DISCULPEN LA TARDANZA

On miércoles, 6 de julio de 2016 4 comentarios

BUEN DÍA A TODOS

El motivo de este mensaje es para ofrecer una disculpa a todos los seguidores de este blog pues hace más de 5 meses que no hago una publicación.

La razón de mi retraso es un inconveniente con mi equipo de computo que al parecer se daño irremediablemente, en consecuencia perdí casi toda mi información y eso incluye mi colección de Precure; sin embargo no he estado holgazaneando pues en el transcurso de estos meses trate de recuperar en su mayoría esta información, siendo exitoso mi trabajo.

Como disculpa y agradecimiento por su paciencia estaré muy activo esta época vacacional para que puedan disfrutar de las Precure.

Así que tras leer este mensajes los invito a darse una vuelta por el blog, les aseguro que encontraran algunas sorpresitas.


4 comentarios:

  1. Es entendible la ausencia aunque sinceramente nunca lo tome como un problema, realmente agradesco el efuerzo que pones en este blog y nada gracias por todo.
    Pd: Que comience la descarga.

    ResponderEliminar
  2. apoyo el comentario de arriba y muchas gracias con las películas nuevas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. vale :) me alegra que estes de regreso gracias por tanto precure!

    ResponderEliminar