Mahou Tsukai Precure Kiseki no Henshin Cure Mofurun

On sábado, 25 de marzo de 2017 19 comentarios




Nombre original: 映画魔法つかいプリキュア!奇跡の変身!キュアモフルン! Eiga Mahō Tsukai Purikyua! Kiseki no Henshin! Kyua Mofurun

Género: Mahou Shoujo/comedia/Romance/Fantasia 

Audio: Japonés

Subtitulos:  Español

Servidor: MEGA

Resolución: 1280x720

Peso: 1.40 GB

Duración: 1 hra. 04 min.

CURE*UP RAPAPA: QUE SE PUBLIQUE LA PELICULA DE MAHOU TSUKAI (XD Vamos tenia que escribirlo así que no me critiquen)

ARGUMENTO (Spoiler)
Bueno en esta ocasión les traigo la Película de la temporada de Mahou Tsukai Precure. Mirai y las demás acuden a un festival en el Mundo Mágico que se celebra cada 100 años por motivo del despertar de "LA PIEDRA DEL DESEO" con la capacidad de conceder cualquier deseo pero solo a aquel con el corazón y deseo más puro y quién iba a ser si no la osa favorita de todos Mofurun. 
Gracias a esto, un supuesto demonio llamado Dark Matter roba a la piedra y secuestra a Mofurun para poder cumplir su deseo: que todos los hechiceros desaparezcan. Para ser sincero el motivo de su odio hacia los hechiceros es de considerar pero bueno eso lo dejo a la critica de ustedes.

FANSUB
Este es un subtitulaje mío basado en la versión al ingles del fansub Anon, incluyo estilos y animación para transformación y poderes, aclaro que tome la idea de los colores de los estilos de KnF, con respecto a las canciones, puse karaokes para los insert, excepto para la pelea de Dark Kumata vs Mofurun, ya que no venían incluidas en la versión de Anon, ademas no puse karaoke para opening ni ending por tres razones: no lo vi necesario, quería publicar lo más pronto posible el trabajo y no me gustaron mucho XD.

NOTA 1: Esta película incluye un especial llamado La lección de Magia de Cure Miracle y Mofurun, la cual no tenía intención de publicar ya que no tiene NADA, ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la película, pero si ustedes lo desean con gusto la subtitulo también. Avísenme en los comentarios.

NOTA 2 (Esta es solo una humilde opinión que quería compartir con ustedes debido a la gran cantidad de críticas y ataques a la serie que he visto en diferentes foros, así que por favor nada de insultos):

No tenia muchas ganas de trabajar la película ya que me sentí un poco decepcionado por la serie. La animación fue muy buena, así como varios temas incluidos en la misma, pero esperaba más por parte de los enemigos en especial de este tipo: 
Admitamoslo, su apariencia y pensamiento eran fabulosos, digno de un antagonista, inclusive llegue a pensar que pasaría si él y Close de Princess Precure se unieran, eso si que representaría  el caos y  la desesperación no creen XD. En fin, la forma en que fue derrotado Obra no me convenció, creo que pudo haber dado una pelea mas épica (aunque si me sorprendió que fuese Batty quien lo retara XD)

Sin embargo, cuando vi la película, me dejo completamente sin habla, una maravillosa película tanto en trama, mensaje y acción, quede muy satisfecho.

En conclusión, creo que como todas las series de Precure tiene sus altas y sus bajas, pero pienso que todos los presentes en este pequeño blog amamos a estas chicas por la diversa cantidad de sensaciones que nos aportan, así que tratemos de no criticar tan bruscamente sus temporadas o entre nosotros por opiniones diferentes, simplemente disfrutemos de algo que nos une.

No les quito más tiempo, así que gracias por su atención (a los que lo leyeron XD). Cualquier problema, sugerencia u opinión favor de escribir en los comentarios y pues sin nada más que decir, disfruten la película


ESCENAS

*-* 

*o* El mejor villano de Mahou Tsukai 

Jajaja Esta parte me mató

Ese sí es un Susanoo XD

*-* Mofurun como Precure ¿Spoiler?

¿Por qué T.T? El mismo título lo dice

Se queda como fondo de pantalla *-*


DESCARGA

19 comentarios:

  1. belleza de película y gracias por traer este trabajo con esa prisa, en mi opinión me encantaría que si pudieses realizar el especial que aunque no tenga relación directa con la película, sigue siendo igual de bello por llevar a cure Miracle...............gracias por tu atencion

    ResponderEliminar
  2. Hola quen tal me gusto mucho que subieras la peli pero el archivo parte 6 me tira error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui te dejo el link de la nueva pelicula de kirakira precure si no lo logras ver me avisas para volver a subirla link:
      https://www.youtube.com/watch?v=hqH7MIoO43M

      Eliminar
  3. cuando salga la pelicula junto a las kirakira precure tambien espero que las traduscas ya que soy un fan de esta serie me las vi desde la primera temporada ya que aki la conocimos como prety cure la primera temporada y prety cure max hart la segunda temporada de hai la tercera ya viene a ser como precure ya que no la traducieron en audio latino por mi pais y me toco verla en audio japones con sub español xd

    ResponderEliminar
  4. joel alexander descargalo con megadownloader solo copia el link y pegalo en el programa y te lo descarga en un solo archivo rar todas las partes y sin error lo puedes descomprimir

    ResponderEliminar
  5. jonny si tengo ese programa pero igual me tira las 6 partes y nose como poner un solo arcivo.rar help pliz

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. joel alexander ya vi la falla y tenias razon era error de archivo pero sabes descargue todos los rar con el megadowloader y borre el rar 6 y lo descargue con el servidor mega normal solo el archivo 6 descargalo solo copialo y pegalo donde estan los demas rar y veras que se soluciona el error

    ResponderEliminar
  8. para los que tienen problemas con los archivos y no pueden verla la pelicula les dare el link de mi cuenta de youtube donde e suvido la pelicula completa aqui esta claro que todo el credito es de Purikyua Yoru deben verlo antes de que youtube lo bloque por copyraid bueno es gusto ayudar

    ResponderEliminar
  9. lo prometido aqui el link de la pelicula https://www.youtube.com/watch?v=FGCLT32Rt3Q

    ResponderEliminar
  10. ¿Siguen activos los proyectos de subtitulaje de las temporadas?

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por subir la película de precure.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui te dejo el link de la nueva pelicula de kirakira precure si no lo logras ver me avisas para volver a subirla link:
      https://www.youtube.com/watch?v=hqH7MIoO43M

      Eliminar
  12. muy buena aportacion me encanto la pelicula,tambien subiras la pelicula de pretty cure dream stars

    ResponderEliminar
  13. chicos aqui les dejo el link de la nueva pelicula que es con las kirakira precure link: https://www.youtube.com/watch?v=iY-fbsjETas

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias tenia mucho tiempo queriendola ver :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, gracias por subir casi todas las temporadas desde que emepce a ver esta franquisia la he descargado la carpeta de MEGA esta vacia ademas que algunas temporadas no abre el post

    ResponderEliminar